¿QUIÉNES SOMOS?

Recuerdas al genio que cumplía tus deseos con tan solo frotar la lámpara, pues eso somos y haremos lo mismo por ti. Con tan solo una llamada, mensaje por whatsapp o un clic, Genioxpress Delivery te ofrece un servicio profesional y eficiente de entrega a domicilio, y logística de mensajería. Llevaremos a tu hogar todo cuanto necesites (comida, bebidas, medicamentos, ferretería, floristería, compras de supermercado) o, nos encargaremos de gestionar tus requerimientos (lavandería, pagos varios y de servicios básicos, depósitos bancarios, compra de pasajes, entrega de documentos, compra y entrega de regalos), garantizándote un servicio serio y responsable en el que siempre puedas confiar.


Nuestro principal objetivo es facilitar tu día a día, por eso hemos implementado herramientas tecnológicas como nuestra plataforma y nuestra app con las que podrás procesar tu requerimiento al instante.


Entra en nuestro sitio web o app para conocer todos los establecimientos afiliados al prestigioso club de aliados estratégicos y decídete por la opción de tu preferencia. Tú escoges tu forma favorita de ordenar: online, app o teléfono.