PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿CÓMO ME REGISTRO Y CREO MI CUENTA?

Entra en nuestro sitio web http://genioxpress.com/, ubícate en la parte superior izquierda de la página de inicio, selecciona la opción Registro y llena todos los datos solicitados.

2. PRECIO DE PRODUCTOS:

El precio de cada producto y/o servicios se expone claramente en LA PLATAFORMA para que el cliente lo visualice con seguridad antes de confirmar su orden. A este precio ya se le han añadido todos los recargos pertinentes, sean estos por impuestos, logística de domicilio, adicionales, etc., aplicados respectivamente según el caso de cada pedido. El precio se detalla por separado especificando los diferentes rubros, para que el cliente sepa con certeza el concepto de cada uno de los valores a pagar. De presentarse una variación entre el precio del establecimiento aliado y el precio expuesto en LA PLATAFORMA, se informará al cliente al respecto antes de despachar su pedido, para conocer su aprobación acerca del ajuste en el precio. En esta comunicación se le expondrán los motivos de tal variación. Si el cliente no llegará a ser contactado para la aprobación de este cambio, antes de que la orden llegue a su destino, tendrá que asumir únicamente el valor aceptado en la transacción original, el mismo que también se detalla en un correo electrónico de confirmación recibido por LA PLATAFORMA. Si se trata de una variación en la que el precio resulta menor al pactado por el cliente en la transacción, no será contactado previamente a la entrega de su orden, sino que simplemente se le comunicará el suceso al momento de la entrega, pues en estas circunstancias esto no implica una contravención o daño a los derechos del consumidor.

En caso de que el usuario falle en la aceptación del pedido que se le entrega en su domicilio o ubicación, y/o ocurre cualquier infortunio por lo que no se verifiquen datos del cliente y se rechacé la orden una vez que esta ya se haya confirmado por LA PLATAFORMA y por esta razón no se recepten correcciones previo al despacho, toda la responsabilidad recaerá sobre el usuario quien deberá indemnizar a LA EMPRESA asumiendo todos los costos involucrados en el error de la transacción.

El cliente es responsable de verificar en el momento de la entrega, que el pedido cumple con los productos detallados en la orden y que todo se ha receptado de manera satisfactoria.

3. FORMAS DE PAGO

Por ahora No receptamos pagos a través de nuestro sitio web o app. Al momento de la entrega cancelas el valor de tu factura.


4. INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS:

Cuando un usuario nuevo se registre en LA PLATAFORMA, deberá proporcionar a LA EMPRESA la información que se le solicita para completar su registro, dentro de lo que incluye y no se puede omitir nombre completo con apellidos, identificación, fecha de nacimiento, una dirección válida de correo electrónico, número celular y número de teléfono fijo (opcional). Además de otros términos y condiciones que se estipulan en las demás Políticas de Privacidad de LA PLATAFORMA, todos los usuarios aceptan y permiten que LA EMPRESA pueda revelar parte de la información suministrada en el formulario de registro a terceros, sobre bases anónimas, esto incluye el nombre del cliente y la dirección de entrega, así como información requerida por todos los establecimientos afiliados.

LA EMPRESA no entregará información del usuario a terceros, que no sean los establecimientos relacionados al pedido en proceso, salvo que se lo haga bajo el consentimiento expuesto en distintos modos a través de las herramientas usadas en LA PLATAFORMA. Se administrará la información conforme sea necesario o adecuado para respetar todas las leyes aplicables y procedimientos legales pertinentes. Es un derecho de LA EMPRESA, ofrecer sus productos o servicios, así como los productos y servicios de los establecimientos, basándose en gustos y preferencias que el usuario haya manifestado, en cualquier etapa del proceso posterior a la compra, esto incluye, sin limitarse, gustos y/o preferencias que LA PLATAFORMA pueda identificar por cantidad de órdenes procesadas o por preferencias particulares de cada usuario.

En vista de que LA PLATAFORMA no está en capacidad de verificar la información proporcionada por el usuario, es responsabilidad de cada usuario la veracidad y actualidad de los datos suministrados, así como también es parte de su obligación proporcionar información real, completa, verificable y honesta. Por esta razón, las consecuencias jurídicas o extra jurídicas que puedan surgir con relación a la información proporcionada será responsabilidad exclusiva de cada usuario. Genioxpress.com renuncia a toda responsabilidad por daños y/o perjuicios por parte de un usuario que irrespete esta obligación.

Es un derecho libre de LA PLATAFORMA expulsar a cualquier usuario o bloquear su futuro acceso a LA PLATAFORMA en caso de contravenciones a cualquiera de estos Términos y Condiciones o contravenciones a la ley aplicable.

La información y datos proporcionados por los usuarios y clientes se almacenarán en un servidor externo y un back up del sistema de LA EMPRESA. El almacenamiento de estos datos es de tiempo indefinido, acatando las leyes de tratamiento y protección de datos vigentes, razón por la que ninguna persona natural o jurídica, que no sea parte del personal autorizado por LA EMPRESA, tendrá acceso a esta información, a menos que exista una autorización concreta por parte del usuario solicitando convertir la información en pública o conceder el acceso a sus datos a cualquier otra persona natural o jurídica.

LA EMPRESA aplicará todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la completa protección y privacidad de los datos. Se manifiesta la constancia de que cada usuario se responsabilizará de sus respectivas comunicaciones e información compartida, así como, de las consecuencias de transmitir o exponer dicha información o comunicaciones en cualquier sección de LA PLATAFORMA.

5. PASOS PARA HACER TU PEDIDO POR TELÉFONO

  1. Revisa nuestro sitio web www.genioxpress.com
  2. Comunícate a nuestros números telefónicos o whatsapp al 0983856321 o 0981566996.
  3. Nuestro Call Center atenderá tu llamada o mensaje
  4. Detállanos tu zona de ubicación
  5. Describe el tipo servicio, establecimiento requerido y/o producto deseado
  6. Nuestro Call Center receptará y procesará tu orden de inmediato

¡Y TUS PEDIDOS SON ÓRDENES!

6. PASOS PARA HACER TU PEDIDO EN LÍNEA

  1. Regístrate en nuestra PLATAFORMA www.genioxpress.com.
  2. Selecciona uno de los establecimientos requeridos.
  3. Haz tu pedido
  4. Confirma tu pedido

7. ¿CÓMO SE QUE MI PEDIDO FUE PROCESADO?

Después de presionar el botón confirmar pedido, te llegará a tu correo electrónico la confirmación con el detalle completo del pedido.

¡Y TUS DESEOS SON ÓRDENES!


8. VALOR DE DOMICILIO POR SECTORES:

El valor del servicio a domicilio, dependerá del sector donde te encuentres ubicado.

9. TIEMPO DE ENTREGA DE PEDIDOS DE RESTAURANTES:

Nuestro tiempo de entrega aproximado es de 45 a 60 minutos, será un gusto hacer la entrega lo más pronto posible dependiendo tu sector de ubicación y del tiempo que se tome el restaurante en despachar tu orden.


10. ¿DÓNDE PUEDO HACER UN RECLAMO?

Comunícate a través de nuestro correo electrónico info@genioxpress.com o escríbenos a nuestro whatsapp al 0981566996

11. ¿CÓMO ACTUALIZO LOS DATOS DE MI CUENTA?

  1. Inicia sesión
  2. Haz click en perfil en la zona superior izquierda
  3. Cuando se abre el formulario podrás actualizar tus datos
  4. Da click en guardar

12. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA?

  1. Inicia sesión
  2. Haz click en perfil en la zona superior izquierda
  3. Cuando se abre el formulario podrás establecer tu nueva contraseña
  4. Da click en guardar

13. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA SI OLVIDO MI CONTRASEÑA?

  1. Haz click en Login y posteriormente en ¿olvido su contraseña?
  2. Escribe tu correo electrónico con el que te registraste y haz click en recuperar
  3. Sigue los pasos que se te envió a tu correo electrónico

14. RETRACTO

La normativa actual no contempla el derecho de retracto a favor de los usuarios, tal como se dispone en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, por tratarse de bienes perecederos (alimentos) especialmente fabricados para el consumidor que lo pide, por esta razón el usuario solo tiene la posibilidad de cancelar o cambiar su pedido hasta 5 minutos después de haberlo solicitado.